lg-q92

La conocida marca LG tomó la gran iniciativa de abrir su abanico de gama media que comúnmente inicia con la letra del abecedario Q para tener su perfecto nombre de Q92. Este aparato se ha inmerso por completo en el extraordinario mundo del 5G y facilitan poder tenerlo en segmentos más económicos.

En la actualidad se tiene disponible este dispositivo en su país de origen que es Corea del Sur, pero dentro de poco tiempo se expandirá por todo el mundo. El maravilloso LGQ92 posee el procesador igual que el modelo Velvet y distintos terminales que han surgido este mismo año.

Dicho dispositivo da mucha confianza de tener un buen desempeño ya que posee el mismo procesador de Velvet que es sin duda de gran calidad. La característica de la pantalla es de LCD con medidas de 6,67 pulgadas y posee una resolución Full HD+.

Se puede visualizar que la pantalla no es tan alta teniendo bordes en la superficie totalmente plana en la que está inmersa la cama de la zona delantera en una especie de notch que se ubica arriba y en el centro.