amazon-one

Ya se presentó a la luz pública el nuevo sistema de pago de Amazon que es realizarlo con la palma de la mano, dicho mecanismo se denomina Amazon One en donde básicamente se debe utilizar la mano para poder acceder a los pagos o estadios.

Han expresado que este nuevo sistema está disponible por los momentos en las tiendas Amazon Go localizado en Seattle, allí se incorporará un tipo de dispositivo localizado en la entrada para que sus clientes puedan realizar los correspondientes pagos de sus compras realizadas.

Este gran sistema fue creado con un alto nivel de seguridad y se puede visualizar el uso de algoritmos y adicionalmente hardware totalmente personalizados para poder realizar la firma de palma auténtica del cliente.

Para poder ser efectivo el pago la persona debe realizar un tipo de gesto de manera intencional encima del dispositivo que se encuentran colocados en las tiendas de Amazon para de esa manera poder evitar las transacciones que no son deseadas.

No es necesario tener disponible una cuenta de Amazon para realizar dicha operación, nada más se le solicita un número telefónico móvil y su respectiva tarjeta de crédito.