Francia se está preparando para las Olimpiadas del 2024, colocando una innovación para establecer dos rutas de taxis voladores con motivo de los Juegos Olímpicos de 2024 en ese país.  Lo cual es considerado como un verdadero atractivo para la realización de este evento.

El trayecto correspondiente al  Proyecto que comprende estas dos rutas es ambicioso, ya que el mismo va desde el Aeropuerto de París Charles De Gaulle,Le Bourge – punto de París que no está aún determinado y un segundo trayecto está por los suburbios del suroeste Gala – Paris – issy-les – Moulineaux y Saint, Cyr – l Ecole

Toda esta información la ha venido dando el Arr post de París, además de que para este importante evento participarán más o menos una treintena de fabricantes, lo que hace llamativo e interesante recorrer uno de los dos trayectos para llegar a las olimpiadas.

Dentro de la planificación con anterioridad al evento se practicarán en los centros de prueba todo lo relacionado con vibración y mantenimiento de los taxis voladores, para lograr la seguridad y funcionamiento de estos vehículos eléctricos.

Está visto que París será la primera ciudad de Francia que tendrá este transporte aéreo, ya que los taxis voladores tienen una movilidad sostenible, lo cual, no presenta ningún peligro, representa una integración segura del tráfico del vehículo aéreo convencional.

Para la verificación de las pruebas se han seleccionado las empresas aeroespaciales Airbus SE, Volocopter GmbH y Vertical Aerospace Group. Estas empresas tienen la responsabilidad de lograr que todo este engranaje funcione perfectamente.

Las dos rutas  de taxis voladores que se están colocando en París, para los juegos , fue, olímpicos de Francia 2024, es una forma de controlar la movilidad de las personas que acuden a este tipo de evento. Lo cual será un éxito seguro.