Xiaomi Mi Mix 4

En los últimos años la empresa tecnológica Xiaomi ha ganado una inmensa popularidad, atribuida a múltiples razones como sus revolucionarios diseños acompañados de un precio accesible en el ámbito, ofreciendo productos de diferentes gamas y niveles. Por ello sus nuevos pasos tienen al mundo intrigado, especialmente en presentaciones cautivadoras como Xiaomi Mi Mix 4.

Propuesta de la cual se viene especulando desde el 2019, pues las expectativas que giran a su alrededor son inmensas y el interés de los usuarios por este equipo crece cada día. Una de las grandes posibilidades es que se cree será el primer dispositivo celular plegable de la marca Xiaomi, sin embargo esto aún no está garantizado.

Ahora bien se espera que todas estas especulaciones culminen con el lanzamiento del equipo en la segunda mitad del año 2021, a su vez se piensa que contará con un sistema de carga rápida de 200W, lo que eleva el estándar regular de la marca, además se dice que tendrá un diseño de tres cámaras, lo cual se empezó a especular gracias a una serie de fotos filtradas. 

Por tal motivo las miradas se han concentrado en dicho equipo, en parte gracias a que el carácter innovador de la marca despliega gran expectativa por el lanzamiento de cada uno de sus productos, especialmente porque ya hay otros representantes de la línea Mix en el mercado y desde años el Xiaomi Mi Mix 4 es tema de conversación.

Incluso muchos autores señalan que la marca ofrecerá su primer equipo con pantalla deslizante, capaz de apreciarse a nivel frontal y trasero. En conclusión el lanzamiento de este equipo es uno de los más esperados por los usuarios de la marca, pero aún no se tienen en concreto sus detalles y características, así que mantente atento para conocer cuáles de estas posibles especificaciones serán ciertas y cuáles serán simplemente rumores.