Mustang Mach-E, una novedad automotriz que sorprende

Mustang Mach-E

La empresa automotriz estadounidense Ford Motors, sigue mirando hacia el futuro de los automóviles y en los últimos años, ha causado sensación con cada modelo que se propone sacar al mercado internacional, tal y como ha sucedido recientemente con el alumbramiento del nuevo Mustang Mach-E.

Este modelo, uno de los más emblemáticos de la internacional marca ha revolucionado el mercado con la salida de su nuevo Suv eléctrico, el cual cuenta con la característica de cero emisiones, con lo cual sin duda contribuye al fortalecimiento de la lucha por la conservación del medio ambiente en el mundo.

Con este nuevo prototipo, la firma automotriz del norte de América, cumple con las expectativas de sus usuarios, quienes estaban a  la espera de un automóvil que no sólo cumpliera con las expectativas ecológicas, sino que además mejorará el planteamiento dado a autos eléctricos de la marca como el Ford Focus, el cual no satisfizo el mercado internacional. 

Las características del nuevo  Mustang Mach-E

El Mustang Mach-E, es un auto que contará con más de 500 kilómetros de distancia en autonomía de conducción con electricidad, así como una potencia de 337 caballos de fuerza bajo esta modalidad ecológica, lo cual lo hace bastante sustentable en comparación con otros modelos que ya están a disposición de los amantes de los autos autónomos. 

Esta capacidad eléctrica no merma su capacidad de potencia en cuanto a la velocidad pues puede desarrollar una aceleración de cero a 100 kilómetros por hora en tan sólo un poco más de cinco segundos; otro de los atributos con los cuales se muestra este auto a sus posibles compradores. 

Desde el  punto de vista ergonómico, la firma gringa no ha escatimado esfuerzos, pues ha desarrollado toda una tecnología de gran envergadura en el Mustang Mach-E, con lo cual se convierte en uno de los autos más apetecidos del mercado y aunque no ha salido de manera formal a la venta, pues se espera que sea en el 2020, ya hay un gran número de con dueños. 

Dejar un comentario