Conoce cuáles son las mejores copias de fortnite

mejores copias de fortnite

Fortnite es un videojuego creado por Epic Games, gracias a que fue lanzado en varios paquetes de software los cuales tienen modos de juegos distintos, pero tienen el mismo motor y mecánicas de juego. 

Uno de sus modos de juego es Fortnite Battle Royale, el cual consiste en una isla donde hasta 100 jugadores luchan en áreas que se hacen cada vez más pequeñas por causa de una tormenta, con el objetivo de ser la última persona en pie y está disponible para macos, PlayStation 4, Windows y Xbox One, así que el juego falta para Android.

De hecho, tal ha sido el éxito de Fortnite que diversas franquicias han querido tener su propia versión de este juego, así que siempre se puede encontrar una copia de fortnite, se trata de juegos con un gran parecido a las características de la exitosa creación de Epic Games. 

Los mejores alternativas de fortnite

Ahora bien, entre las mejores copias de fortnite destacan PUBG, en este juego la meta es sobrevivir en una isla, explorándola para encontrar armas y así luchar contra los enemigos, además permite el uso de varios ítems como un amplio conjunto de armas, chalecos antibalas, granadas y casos de motocicleta. 

Cross Fire es otro de los juegos que se presentan como ideal alternativa para quienes desean contar con fortnite para Android, el cual se caracteriza por la innovación, ya que brinda a los jugadores además de modos de combate como Deadhmatch, el modo Battle Royal el cual se puede considerar el preferido actualmente entre los modos de combate.

Igualmente, admite la elección de un personaje sin importar cual sea su género, una vez elegido este punto, es momento de lanzarse desde un avión para caer en una isla en la que el objetivo es sobrevivir buscando armas y municiones y otros objetos para luchar contra los enemigos.

Dejar un comentario