Viajes compartidos de Uber un sistema en incremento

viajes compartidos uber

La plataforma Uber tiene un sistema de viajes compartidos que abarata los costos de sus servicios hasta en un 40%. Esta app está disponible en ciudades de América para afianzar su relación comercial con sus usuarios. Pese a la discusión sobre su legalidad, lanzó a UberPool en Buenos Aires lo que habilita su servicio de hasta 4 pasajeros.

La aplicación permite que los clientes soliciten un vehículo compartido con descuento que varía según el valor base que tienen las tarifas diferenciales, lo que les facilita ahorros entre un 20% y un 40%. Muchas personas usan Uber en horas pico del tráfico. 

Se hacen unas 45 mil descargas semanales de esta app disponible de iOS y Android, de usuarios que acceden y colocan el destino en – a dónde vas – en los dispositivos con ubicación GPS, igual ingresan en la dirección de manera manual para aumentar la precisión y evitar demoras innecesarias. 

Al ubicar la hora del servicio requerido, la opción –confirmar Uber Pool en la parte inferior de la pantalla muestra en el mapa, la posición del conductor y cuándo se estima que llegue al destino del usuario solicitante, quien debe acercarse al punto más cercano que no puede ser superior a los 25º metros de donde se encuentre el usuario de uber app.

De forma casi inmediata se espera un máximo de dos minutos para que llegue el vehículo que lo traslada hasta su destino, ya que Uber se encarga de la selección de los usuarios que vayan hacia la misma dirección, con lo que ofrecen viajes a un precio realmente más bajo. 

En esta etapa de prueba la app está a disposición de los usuarios que cuenten con excelente reputación, tengan alta frecuencia de uso de Uber y que se movilicen por la zona donde se haya solicitado el servicio compartido, que funciona en diferentes ciudades de Estados Unidos y en otras ciudades del mundo.

Dejar un comentario