Actualizar WhatsApp para tener servicio de mensajería hasta final de año

WhatsApp dejó de funcionar en algunas versiones de dispositivos móviles desde el 1 de julio, por lo que la actualización que se amerita para que las aplicaciones puedan generarse, con el pasar de los años deja de ser soportadas tecnológicamente por sus empresas y equipos. 

Es la razón por la que fundamentalmente, por la que esta empresa de mensajería deja de funcionar su App en algunos modelos de móviles a partir del mes de julio del presente año. El anuncio lo realizó desde inicio de año, con el fin de que los usuarios conocieran con tiempo que no contarán con dicho soporte en sus teléfonos.

Los equipos que no cuentan con WhatsApp desde julio son los teléfonos con sistema operativo Windows Phone, Blackberry y los equipos que cuenten con la versión previa a la de Android 2.3.3. Igualmente, los móviles de Windows Phone 7 y de iOS 7. 

De la misma manera, es importante acotar que WhatsApp también anunció que algunos de los equipos que no contarán con su soporte desde el 1 de julio, pueden tener algunos meses de prórroga en dicho soporte, para que los usuarios cuenten un tiempo más en sus Smartphones deben actualizar WhatsApp

Es por ello, que los equipos móviles como Blackberry 10 y Blackberry OS y también, el Windows Phone 8 tendrán hasta finales de año la Aplicación para intercambiar su mensajería, imágenes y videos de manera gratuita. Pero, de igual forma anunciaron desde WhatsApp que ya no contarán con el soporte de su App desde el próximo 1 de diciembre. 

La empresa de mensajería también ha avisado por medio de un comunicado oficial, en el cual afirmaron que sus usuarios que tienen equipos con versión de Android 2.3.7 y hasta Android 4 contarán con la aplicación de este servicio de mensajería hasta el mes de febrero del año 2020. Estos equipos tendrán sus sistemas operativos vigentes durante este año.

Dejar un comentario