Disney apuesta al streaming y migra con calidad a este mundo

La novedad tecnológica planteada en los últimos años con plataformas como el streaming, y su principal mentor  Netflix, ha generado por parte de las grandes empresas dedicadas a este mundo, un nivel de alta competitividad, pues ya no es un monopolio exclusivo de sus creadores.

Tal es el caso de la gran corporación cinematográfica Disney, la cual se suma a HBO, Apple, Amazon, entre otras, para proyectar su trabajo fílmico y de series, las cuales podrán ser disfrutadas en cualquier dispositivo móvil, navegadores web, smartphones, tablets, compitiendo no sólo en calidad de imagen, sino también en material a difundir.

Los directivos y especialistas de Disney han sido acuciosos y han desarrollado una tecnología que contempla entre otros recursos, el manejo de una alta definición de imagen, incluyendo la posibilidad de 3D, mayor capacidad en el manejo de sus contenidos programáticos.

Lo que debes saber del nuevo competidor de Netflix

Disney + tiene un as bajo la manga en cuanto el material a difundir, pues en su menú de opciones a proyectar en esta novedad cinematográfica de carácter portátil o a domicilio,  tiene gran cantidad de películas y series además del material exclusivo que sólo ellos manejan y conocen.

Disney y su apuesta en la novedad de la televisión on line, es verdaderamente muy ambiciosa, pues luego de activarse en territorio estadounidense en noviembre de este año, su visión está planteada para llegar a Europa en 2020, acción que precisamente la tiene proyectada para el primer trimestre, iniciando en España y luego abarcar la parte occidental de ese continente.

Su expansión en ese 2020, tiene también la mirada puesta en América Latina, en este mercado desembarcará  una vez cumpla su objetivo europeo, pues la meta es convertirse en un duro competidor de las empresas ya establecidas y vaya que tiene como hacerlo.

Dejar un comentario