“Amigos Cercanos” la nueva herramienta de Instagram

Instagram la conocida aplicación fotográfica, ha innovado una vez más y de seguro volverá a revolucionar los conceptos que hasta ahora se vienen manejando en las redes sociales, al sacar a la luz pública su nueva herramienta tecnológica “Amigos Cercanos”.

Ubicada  en el menú lateral del perfil, esta herramienta te permitirá, formar un grupo más pequeño de amigos con los cuales podrás compartir información de manera exclusiva así como un sinnúmero de historias.

Instagram, cuenta en la actualidad, con más de dos millones de usuarios en todo el mundo, con esta nueva herramienta, profundiza  sin duda alguna, su posicionamiento en dispositivos móviles en el planeta, convirtiéndola una vez más, en la red social de mayor atracción y dominio.

Perteneciente como se sabe al consorcio de Facebook, Instragram, realiza este nuevo paso tecnológico el cual se une a los ya dados en años anteriores como en el 2017, cuando activó, la nueva manera de crear videos y colgarlos con la técnica de cine conocida como “Stop-Motion”, en su momento la sensación de las redes.

“Amigos Cercanos” sustituye “Lista de Mejores Amigos”

Esta nueva herramienta de Instagram no elimina a la “Lista de Mejores Amigos”, la sustituye, pero con la salvedad de que “Amigos Cercanos” funcionará en cierto modo muy parecido a la aplicación de WhatsApp.

Cómo agregar personas a la lista

Podrás ingresar a esta función de forma muy sencilla,  y por consiguiente podrás agregar a cuanto amigo desee, sin mayor dificultad,  sin embargo se debe indicar que sólo el usuario que activa esta aplicación será quien la puede observar.

A la par de esta circunstancia, se debe mencionar que las personas que agregues, no podrán ver  tus historias, al tiempo que nadie puede solicitarte que agregues a algún otro, así que será un poco más privada y exclusiva.

Dejar un comentario