Disfruta tu música favorita con Peggo

La música forma parte del día a día, todos tenemos alguna canción favorita que queremos escuchar en cualquier momento y en la actualidad, el internet y un gran número de aplicaciones permite contar con ello.

Una de las mejores apps al respecto es Peggo, aunque es poco conocida, cuenta con un conjunto de particularidades estupendas que la hacen una opción perfecta para tener toda la música que se desee en el teléfono móvil, en cualquier momento y en cualquier lugar.

De manera específica, Peggo es una aplicación que ha sido diseñada para descargar música directo de dos importantes plataformas: SoundCloud y YouTube, es decir que permite tener acceso a cualquier canción justo desde el teléfono. Peggo  accede grabar el sonido de videos de Yotube en formato MP3 y seguidamente guardarlo en la memoria del terminal Android, siempre con la calidad deseada.

Ventajas de usar Peggo

Esta aplicación es simplemente estupenda, para comenzar cuenta con una interfaz muy fácil de usar, es posible hacerlo de manera intuitiva, además es realmente liviana así que no hay que preocuparse por la capacidad de almacenamiento del móvil. Como si fuera poco, consume pocos recursos del sistema, así que incluso los dispositivos móviles de gama baja son candidatos perfectos para descargar la app.

Esta app también hace posible la trasformación de archivos de SoundCloud para disfrutar de un uso personalizado y por supuesto, brinda el acceso a los catálogos musicales de Youtube y de SoundCloud, este último cuenta con remixes, sesiones de DJ y de usuarios. Cabe destacar, con Peggo también se pueden descargar audiolibros.

¿Cómo usar Peggo?

La aplicación permite buscar de todo en Youtube, luego lleva directo a los videos, una vez se haya encontrado el de preferencia, solo hará falta pulsar en record sound, seguido de la opción de descargar en formato mp3.

En cuanto a SoundCloud, es un proceso similar al anterior, aunque en este caso solo se pueden obtener archivos de audio. Es importante resaltar, esta app también permite descargar fragmentos de canciones, por ejemplo, para contar con el estribillo del tema preferido y personalizar el tono del móvil.

Descarga de Peggo

Esta útil aplicación no se encuentra en Google Play Store, sin embargo hay alternativas para descargarla, entre ellas se encuentran:

  • Uptodown: permite la descarga directa y de cualquier versión, es vital descargar también el archivo apk e instalarlo en el teléfono para habilitar los orígenes desconocidos.
  • Aptoide: este recurso se debe descargar en Uptodown, una vez descargado se realiza la búsqueda de Peggo y se procede a su descarga.

Estas son solo algunas opciones para poder contar con la app, existen muchas páginas con aplicaciones apk que se pueden emplear para ello, solo es necesario hacer la respectiva búsqueda, introduciendo frases o palabras clave como Google Peggo apk. Lo importante es garantizar que sea una web confiable, con el fin de evitar la descarga de cualquier virus. No cabe duda que Peggo es otra manera genial de descargar y escuchar música.

Fuente: descargar Peggo

Dejar un comentario