Tecnología siempre a la mano de la humanidad

La tecnología es el compendio de técnicas y conocimientos aplicados de forma ordenada y lógica, permitiendo al usuario modificar su entorno virtual o material que busca satisfacer sus necesidades mejorando la calidad de vida en un proceso combinado de pensamiento y acción con la finalidad de crear cosas simples y útiles.

Primeros inventos en la edad de piedra

Las primeras civilizaciones que habitaron nuestro planeta, descubrieron hallazgos sorprendentes y gracias a la naturaleza, implementaron por medio de minerales fuertes como piedras, los primeros objetos punzantes y cortantes que fueron utilizados para la caza.

Descubrimiento que les permitió evolucionar en el arte de la recolección de alimentos para la sobrevivencia más la experiencia de la confección de armas, crearon cuchillos, hachas e incluso herramientas que eran utilizadas para el corte de los alimentos.

2018 evolución Tecnológica

Para este siglo 21, la tecnología ha tomado un nuevo curso dentro de la humanidad, he evolucionado de una manera impresionante, se han inventado cosas que solo nuestros abuelos lo imaginaban, inventos que hemos usado durante nuestra vida, desde relojes inteligentes, teléfonos móviles, portátiles, lentes de realidad virtual, etc.

Las videollamadas, los periódicos digitales, televisores ultra delgados, asistentes virtuales y más, están al alcance de todos en un solo aparato, que hace más funcional y fácil tu vida.

En la actualidad los mayores consumidores de la tecnología, son los jóvenes, que pueden depender de ella incluso las 24 horas del día, sin despegarse de ella en ningún momento, sea por medio de tablets, laptops, móviles o dispositivos de videojuegos.

La creación de redes sociales ha unido a nivel mundial a las personas por medio del internet, sin importar cuán tan distantes estemos unos de otros, siempre estamos en constante comunicación, acabando con las limitaciones de estar comunicado con tus seres queridos.

Dejar un comentario